Imprimir

Clínica de alta Escuela Española

Posted in Capacitaciones

Como miembro de nuestra Asociación tenemos el gusto de invitarle a la "Pre Venta" de cupos para esta Clínica tan esperada por todos. Aproveche y reserve su espacio antes de que la invitación se abra al público en general.

Esta clínica es la primera de un programa integral que el Comité de Capacitación está promoviendo, para que nuestros Asociados, sus familias y el personal a su cargo tengan la oportunidad de beneficiarse no sólo de una instrucción en el momento sino de un programa que con dedicación y perseverancia los llevará en el mediano plazo a dominar el Arte de la Alta Escuela Española.

Son cuatro las modalidades de participación:

OPCION UNO, tomar la clínica de una semana avalada por la Fundación de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Semana de seis días con clases teóricas y prácticas, la hora práctica se impartirá a dos o tres binomios a la vez y se obtendrá al final de la semana un certificado de participación emitido por la misma Escuela. Costo para asociados $500.

OPCION DOS, la visita de don Ángel Cid se extenderá por dos semanas más en las cuales impartirá lecciones individuales. El costo por binomio por hora diaria será para asociados de $1.500.

OPCION TRES, tomar las tres semanas de clínica con un costo total para asociados de $2.000.

OPCION CUATRO, participación como oyente con un costo para asociados de $75.- por semana. En la cual tendrán libre acceso a las actividades que se estarán desarrollando durante los días de trabajo.

Cualquier información adicional estamos a su entera disposición en el 2205 0850 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos cordiales,
Comité de Capacitación
ASOCPRE