fbpx

Daluz Vivencias Equinas

El centro ofrece actividades equinas como Equino terapia, Terapia Social Asistida con Caballos,  Programa Mini, Vaulting y Equitación para Niños y Adultos. DALUZ proporciona actividades facilitadas por los caballos, terapias y asesoramiento a niños y adultos con discapacidades físicas, cognitivas, sensoriales, de afrontamiento, emocionales, sociales y de aprendizaje, traumas, adicciones, y dificultades de adaptación.

Cada uno de los programas esta diseñado para trabajar personalmente con las necesidades del alumno  ofreciendo un servicio personalizado por medio de nuestras clases. Nuestras terapias alientan al alumno a desarrollar sus habilidades como jinetes mientras apoyamos en metas individuales personales y físicos.

DALUZ es una fundación sin fines de lucro que empezó en el 2015 con 1 instructora, 2 caballos, un asistente. Hoy ayuda a mas de 50 alumnos, con 3 instructoras, y mas de 50 voluntarios que aportan a la gran misión de DALUZ junto a nuestros patrocinadores que inspiran a tantos alumnos reconocer su LUZ por medio del caballo.

Mostrando el único resultado