BONANZA 2024: El Concurso Morfológico y Funcional más importante del Caballo de Pura Raza Español (PRE) en Costa Rica

¡Amantes de los caballos y apasionados por la nobleza de la raza PRE, preparen sus corazones y alístense para el evento ecuestre más esperado del año en Costa Rica! La edición XLII del Concurso Morfológico y Funcional del Caballo de Pura Raza Español (PRE) está a punto de llegar, y promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados.

Un Aval de Excelencia: ANCCE

La prestigiosa Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), encargada de velar por la integridad y el legado de esta magnífica raza a nivel mundial, respalda este evento con su prestigiosa aprobación. Esto garantiza que Bonanza 2024 estará a la altura de las expectativas más altas en cuanto a calidad y autenticidad.

Una Gran Convocatoria de Caballos y Ganaderías

En Bonanza 2024, se espera una participación récord de más de 100 ejemplares de Pura Raza Española de todo el país. Además, más de 35 ganaderías expositoras se darán cita en este magno evento ecuestre. Esta es una oportunidad única para los amantes de los caballos de apreciar y aprender sobre la diversidad genética y la belleza de esta raza única.

Comodidad y Exclusividad para Todos

Para garantizar que todos los asistentes disfruten al máximo de Bonanza 2024, se instalarán palcos exclusivos para ganaderos y mesas para el público en general. Esto permitirá una experiencia cómoda y exclusiva, desde la cual podrás apreciar la excelencia de los caballos PRE en un ambiente inigualable.

Reconociendo la Excelencia Nacional

En Bonanza, se rinde homenaje a los mejores ejemplares de la raza PRE criados en Costa Rica. Los premios tradicionales, como copas y cintas, se entregarán en diversas categorías, incluyendo Mejor Criador, Mejor Expositor, Gran Campeón y Gran Campeona, entre otros premios. Esta es una oportunidad única para celebrar la dedicación y el esfuerzo de los criadores nacionales en la promoción y preservación de la raza PRE.

Un Legado de 51 Años de Pasión por los Caballos PRE

La Asociación Costarricense de Criadores de Caballos de Pura Raza Española tiene una trayectoria impecable de 51 años, llena de eventos y concursos que han contribuido al crecimiento y promoción de esta raza excepcional en Costa Rica. Bonanza 2024 es el testimonio más reciente de su compromiso continuo con la excelencia y la pasión por los caballos PRE.

Así que, marca tus calendarios y prepárate para una experiencia ecuestre sin igual en Bonanza 2024, donde la belleza y la elegancia de los Caballos de Pura Raza Española se unen en un espectáculo impresionante. No te pierdas esta oportunidad única para celebrar y honrar a esta raza magnífica en el corazón de Costa Rica. ¡Nos vemos en Bonanza!